Imprimir la información de la página

Conocimiento

Con 15 años de experiencia  la experiencia nos ha llevado a cultivar y sistematizar el conocimiento como valor agregado que está disponible para todos los grupos de interés que desean tener acceso a nuestra experiencia para desarrollar un aprendizaje aplicable a sus contextos locales:

1. Consultoría Transmilenio

Gracias a esta experiencia y reconocimiento, el equipo profesional y técnico formado en TRANSMILENIO, tiene la capacidad de compartir y expandir su Know How, el cual ofrecemos en las siguientes temáticas:

Gestión Social y  Atención al Ciudadano

La Gestión Social le permite a TRANSMILENIO el abordaje, estudio y comprensión de los problemas del SITP en sus diferentes zonas operacionales, como:

La Atención al Ciudadano le permite a TRANSMILENIO la comunicación con el usuario para el mejoramiento de la calidad del servicio a través de:

Control de Operaciones de BRT

La eficiencia en la operación de los Sistemas de Transporte depende de la óptima gestión de temas como:

Planeación de Transporte, Infraestructura y Seguridad Operacional

La efectiva y eficiente operación de un Sistema Integrado de Transporte requiere atender la gestión de la infraestructura y seguridad operacional en temas como:

Sustentabilidad Ambiental en Sistemas de Transporte

El reto de gestionar un Sistema de Transporte con mecanismos de operación limpios y responsables con el medio ambiente, incluye temas como:

Proyectos Especiales

2. Visitas Técnicas Guiadas

Las visitas guiadas tienen por objeto detallar el proceso de diseño y funcionamiento del Sistema de Transporte, guiado a través personal capacitado para esta labor, facilitando la relación entre los asistentes y los actores que hacen parte del Sistema.

En las presentaciones se expone la transformación de la ciudad en lo urbano y lo social, la implementación gradual de un Sistema Integrado de Transporte Público y la visita al centro de control como cerebro del sistema; en la parte práctica se lleva a cabo una visita guiada al Sistema TransMilenio donde los visitantes pueden experimentar directamente la realidad con los usuarios del sistema tanto en horas pico como en horas valle. El contacto con los visitantes es definitivamente un incentivo para la mejora del sistema y la maduración de nuestros profesionales.

Mayor información:
Carlos Acosta o Nubia Villaraga
Subgerencia de Desarrollo de negocios
Tel: 220300 ext. 1304 -1305

3. Educación Continuada

TRANSMILENIO S.A. ofrece cursos y diplomados en educación continuada desarrollados en forma conjunta con prestigiosas Instituciones Universitarias para  la formación y profundización en conocimientos profesionales y técnicos en diversos aspectos del Transporte Público Masivo de Pasajeros.

TRANSMILENIO S.A. ofrece este servicio basado en la experiencia transmitida a través de presentaciones generales o técnicas en áreas específicas del sistema, así como en acompañamiento de visitas y recorridos al sistema (portales, troncales, patios, etc.), a partir de lo cual, nuestros clientes pueden aprender conocimientos aplicables en sus propias ciudades o empresas.

Estas visitas son solicitadas mayormente por comitivas de Gobiernos de otros países, empresas Nacionales e Internacionales, y Alcaldías de otras ciudades de Colombia interesadas en conocer el funcionamiento del Sistema.

A la fecha, el Sistema ha recibido aproximadamente 1400 delegaciones compuestas por 17000 personas, de las cuales el 70% corresponde a visitas internacionales y 30% a nacionales, quienes buscan conocer el desarrollo de la operación y los avances en relación con este nuevo modelo de transporte.

 

Mayor información:
Nubia Villaraga
Subgerencia de Desarrollo de negocios
Tel: 220300 ext. 1305

Fecha de publicación:
Última modificación: 13/05/2015
Número de visitas: 3192
Sdn Imán de la Publicación logo Conocimiento

Imprimir   -   Cerrar ventana